QUEDAN PARA EL DOMINGO DE RAMOS...

lunes, 26 de abril de 2010

VA POR VOSOTROS MAESTROS

Todo buen torero tuvo un gran maestro. Yo tengo la suerte de no tener
solo un maestro en el mundo del costal y la trabajadera.Sino tener variosy maestros de caché.

En primer lugar me gustaria acordarme de mi padre por que si el no me
hubiese enseñado a ponerme un costal antes de empezar a andar quizas
hoy no estaria escribiendo estas lineas. GRACIAS POR VESTIRME DE
COSTALERO CON MESES, POR ENSEÑARME A PONERME UN
COSTAL Y SOBRE TODO POR ENSEÑARME POR LO QUE SOY COSTALERO.

En segundo lugar y no por ello menos importante me gustaria acordarme
de mi maestro Eduardo Carvajal y desde aqui darle las gracias por las
lecciones de como se debe ir debajo de un paso. Pero no quiero dejar
pasar una cosa, darle las gracias por brindarme la oportunidad de
salir de costalero a sus ordenes y bajo el señor de la humildad.

En tercer lugar no me puedo olvidar del maestro por excelencia Pepe
Carvajal Galvez con quien empeze a dar mis primeros pasillos como
costalero cada tres de mayo. Y este ultimo año atras tuve la posibilidad
de vivir gracias a el la mejor experiencia para un costalero poder pasear
la gloria del que fue crucificado.

Ya para terminar quiero darle las gracias a Enrique Muñoz por todo lo
que me esta enseñando cada viernes en la priostia.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO SEGUIR APRENDIENDO
COSAS DE VOSOTROS YA QUE TENGO MUCHAS COSAS QUE
APRENDER Y VOSOTROS MUCHAS PARA
ENSEÑARME.




ALBERTO RODRIGUEZ SUAREZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario